Quiénes somos
IDEA-RB nace como una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de dispositivos electrónicos para suplir las necesidades de nuestros clientes, poniendo todos nuestros medios, tanto técnicos como humanos, para alcanzar las metas que se proponen. .
IDEA-RB se dedica al desarrollo tecnológico e innovación mediante servicios de producción electrónica, ofreciendo una solución integral, que parte de una idea hasta la fabricación del producto final. Contamos con vasta experiencia en el desarrollo de placas electrónicas de simple y doble faz, así como también en el uso de diferentes lenguajes de programación para el uso de microcontroladores
Somos una organización especializada en brindar soluciones a los problemas tecnológicos de nuestros clientes mediante el diseño y fabricación de equipos electrónicos. Nos enfocamos hacia el cliente, ya que nos preocupa y motiva el brindarle soluciones a todas sus necesidades. Somos un aliado tecnológico idóneo, aportando toda nuestra capacidad de desarrollo y producción en equipos innovadores, lo que nos permite integrarnos mediante nuestros servicios a las estrategias de nuestros clientes.
Ofrecemos no solo un servicio integral de electrónica sino además toda nuestra capacidad humana para la busqueda del éxito de nuestros clientes.
Conózcanos
Juan Es el ingeniero especialista en la parte analógica y de potencia de nuestros diseños. Sus tareas son el diseño de PCBs y construcción de esquemáticos, además del armado de las placas prototipo y las pruebas pertinentes.
Si quiere contactarse personalemente envíele un mail   
Nicolás Es el ingeniero dedicado a la parte digital de los diseños y la adecuación de señales de comunicación y datos. Sus tareas son la programación de los microcontroladores con diferentes lenguajes y la puesta a punto de las placas electrónicas.
Si quiere contactarse personalmente envíele un mail   
En conjunto son los encargados de los diseños eléctronicos y búsqueda de componentes a medida para cada uno de nuestros productos, además de buscar la mejora continua ya sea en parte de software y/o hardware; y ejecución del desarrollo, asegurando siempre tener un producto de óptimas funcionalidades.

IDEA RB
tiene en su personal, un capital humano profesional, formado y experimentado, que es su principal activo, siendo su compromiso lo que hace posible la solución a los retos que se presentan.

Problemas tecnológicos,

Soluciones humanas.

Información de contacto

Calle 75 N°360
La Plata, Buenos Aires CP1900
Tel: +549-221-5446286
Tel: +549-3489-617860
E-mail: electronica@idea-rb.com.ar
Diseño propio de IDEA-RB